CONDICIONES DE COMPRA
Te damos la bienvenida a narikas y te invitamos a conocer los términos nuestra relación comercial.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre TANIA FAS MARTÍNEZ , como responsable de esta web y los usuarios de su tienda online que se proporcionan a través del sitio narikas.es
narikas.es apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal y por garantizar un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, es por esto que le recomendamos que lea atentamente estos términos antes de finalizar su proceso de compra.
Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y narikas.es y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción en esta web.
La aceptación del presente documento conlleva que como usuario:
- Seas mayor de 18 años
- Hayas leído, entiendas y aceptes lo aquí expresado
- Que asumas todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estos términos han sido actualizados por última vez el 01/03/2018
IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
- Su denominación social es: TANIA FAS MARTÍNEZ .
- Su CIF es: 53378552Z
- Correo electrónico: info@narikas.es
- Su domicilio social está: Avd. virgen del Puig 91E-46540 El Puig (Valencia).
- Su actividad social es: Venta de zapatillas personalizadas.
- Correo electrónico: info@narikas.es
- Finalidad de la página web: suministrar información, productos y servicios para personalización textil de zapatillas y regalos personalizados.
También puede revisar nuestra política de privacidad, que describe nuestras prácticas en relación con los datos que nos proporciones.
El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.
Al aceptar estas condiciones, el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.
Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.
TANIA FAS MARTÍNEZ se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, www.narikas.es lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.
El uso de cualquier servicio, desde la notificación de un cambio sustancial en los términos, constituirá la aceptación de los Términos modificados.
ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN
La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de los botones “Añadir al Carrito” que aparecen en las fichas de los productos expuestos en la tienda, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de NARIKAS.ES con anterioridad a la adquisición de los productos.
Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe facilitar sus datos en el formulario correspondiente a pedidos. La información de registro que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con NARIKAS.ES.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de NARIKAS.ES.
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS:
Los productos expuestos en narikas.es son artesanales y personalizados, y por tanto se presentan como referencia para pedidos y no para adquisición directa, por tanto las imágenes de artículos expuestas en nuestra web no son contractuales.
Los tejidos, colores y materiales pueden variar de las muestras expuestas en la web según disponibilidad, aunque siempre mantendremos la máxima calidad y las características del diseño. En caso de segundos pedidos que sean réplicas del primero, rogamos tener en cuenta esta circunstancia.
En todos los productos estará indicado el stock disponible en el momento. La web siempre le mostrará si hay unidades en stock, pero no las unidades exactas. Nuestra intención es mantener siempre el stock actualizado, pero puede no sernos posible, si se diera este caso nos pondríamos en contacto con usted para facilitar la devolución inmediata del pago, o informarle del nuevo plazo de entrega.
Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
NARIKAS.ES no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, ni es responsable de los materiales con los que fabricamos nuestros productos.
En todos los pedidos se adjuntará, dentro del paquete o sobre, la factura correspondiente al pedido. Si por alguna circunstancia no encontrase la factura junto al envío, por favor, háganoslo saber y se la enviaremos vía correo electrónico.
VALIDACIÓN DE COMPRA:
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por www.narikas.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TANIA FAS MARTÍNEZ y sus clientes.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de pedido, evitando la generación de perjuicios a NARIKAS.ES producto de la incorrección de los mismos.
PLAZO DE ENTREGA:
Los envíos se realizarán una vez se haya confirmado su pedido, y se haga efectivo el pago en la forma descrita en «Formas de Pago”.
Antes le enviaremos un correo con la confirmación de la compra asignándole un número de pedido y en dónde estarán reproducidos estos términos. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.
Narikas.es establecerá un plazo de entrega de 24/48h días (lunes a viernes) desde que el pedido sale de nuestro almacén para Península (ESPAÑA), y de 48/72h días (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén para Baleares.
El plazo para anular el contrato es de siete días hábiles desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico:info@narikas.es y siempre que el pedido no haya sido confeccionado. ¿Cómo demostramos que ya lo he confeccionado? En este supuesto, enviaremos fotografía para acreditarlo.
En dichos plazos no se tendrán en cuenta los sábados, domingos y los días festivos y vigentes en España.
Narikas ofrece un servicio de entrega en sábado aplicando un suplemento al coste de su envío, si necesita este servicio consúltenos.
Es posible que la entrega se pueda demorar más allá de los plazos fijados si surgiese algún incidente con la agencia de transporte, en este caso Narikas.es no es responsable, pero adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la compra del producto tal como especifica la normativa vigente en materia de Consumidores y usuarios (art. 109)
Dada la naturaleza de nuestros productos, que la mayoría son personalizados, todos ellos llevan un proceso de preparación que será de una semana hasta que el envío es entregado a la agencia de transporte, si por algún motivo no pudiésemos servir en este plazo nos pondríamos en contacto con el cliente informándole de la incidencia, acordando una solución o devolviendo el importe de su compra y anulando el pedido. Los plazos de los envíos son a contar a partir del momento en que se entrega la mercancía a Narikas.es por parte de la agencia de transporte.
En el caso de que la empresa de transporte devuelva a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía, NARIKAS.ES comunicará al cliente de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmando la dirección postal correcta. En los casos que el error en el envío se deba a una introducción incorrecta de la dirección por parte del comprador, NARIKAS.ES no asumirá el costo del transporte de una segunda entrega y será el comprador quien deberá asumir ese segundo porte.
En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.
CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO:
El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a www.narikas.es en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Narikas.es acepta estas formas de pago:
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Pago con tarjeta de crédito
No se acepta ningún otro método de pago.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido, y los pedidos serán procesados y enviados cuando confirmemos el pago.
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO:
Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.
No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Gastos de envío:
Se calcularán dependiendo del destino al cual se vayan a enviar. Los baremos establecidos para calcular los gastos de envío dependen de la región a los que se ha de enviar el producto, el tamaño y del peso del mismo. Narikas.es se reserva el derecho de elegir la agencia de transporte. Actualmente trabajamos con Indicar servicio 24/48h para península. Todos nuestros envíos están asegurados con un seguro añadido al seguro básico opcional que marca la ley.
Los datos para calcular el coste del envío serán proporcionados por el cliente en el momento en el cual hace efectivo el registro para la compra a través del formulario correspondiente. Esta selección se hace a través de la inserción en el formulario de los datos del lugar del envío y el código postal.
Narikas.es proporcionará el número de teléfono o móvil del cliente a la agencia de transporte únicamente para ser utilizada para la gestión del envío, si el destinatario se encuentra ausente pueden llamarle y concertar la entrega, o para que comuniquen cualquier incidencia sobre el envío y mejorar el servicio de transporte.
Precios de referencia:
Península: (No incluido Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias): los envíos se realizarán a través de mensajería. Entrega en 24h (lunes a viernes) desde que sale el pedido de nuestro almacén. Los precios (IVA incluido) son:
- Hasta 5 Kg de peso: 5€
- Para pedidos de más de 5 Kg consultar tarifas
Envíos gratuitos a la Península por compras superiores a (Indicar ).
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla, o para envíos Internacionales se recomienda consultar los precios con Narikas.es .
El sistema calculará el coste de los gastos de envío, el usuario podrá comprobar en todo momento en su pantalla todos los detalles del pedido, en la cual vendrán desglosados los costes del pedido de los artículos adquiridos y los gastos de envío antes de finalizar la compra.
VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS:
Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA:
NARIKAS.ES garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido confeccionado
Desistimientos:
Dado que el suministro de productos ofertados en esta web se confecciona conforme a las especificaciones del Cliente o son claramente personalizados, no procede legalmente el derecho a desistimiento una vez el producto ha sido confeccionado.
Se establecen las siguientes excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que en este caso son:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Devoluciones:
Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, tampoco procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Concretamente, no se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
- En el caso de que el desperfecto sea debido al mal uso.
- En productos rebajados o en liquidación una vez completado el pedido.
- En productos que hayan sido usados y/o manipulados por el comprador.
Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte en la personalización o el producto ha sufrido algún daño o desperfecto en el transporte, rectificaremos lo antes posible, enviándote el producto corregido u ofreciendo la solución más favorable para ambas partes, reservándonos todos los derechos de decisión al respecto.
Requisitos para la devolución:
Solo se aceptarán devoluciones en caso de recepción de un producto defectuoso, y sólo en caso de que el usuario comprador no sea responsable de los defectos ocurridos, NARIKAS.ES procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, y haga una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.
En caso de anomalía en algún producto, le rogamos no lo saque de su embalaje original.
Si el producto esta defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
Conserve el producto en su embalaje original. Narikas.es enviará a recoger el producto y asumirá los gatos de envío que se generan por la devolución del mismo.
Narikas.es procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted.
En los casos de rotura durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura.
El pedido que cumpla con los requisitos de devolución deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso, la factura emitida por TANIA FAS MARTÍNEZ corriendo el Cliente con los gastos de devolución.
Aceptación de la devolución:
Las devoluciones estarán sujetas a valoración por parte de NARIKAS.ES y serán aceptadas siempre que respondan a las presentes condiciones y requisitos. El cliente deberá informar a NARIKAS.ES de la falta de conformidad con la resolución adoptada por NARIKAS.ES en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella
Una vez aceptada la devolución y cuando recibamos el producto, el cliente puede optar a reposición de producto o rembolso. En caso de solicitar reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
En el supuesto que el Cliente haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, TANIA FAS MARTÍNEZ no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.
GARANTÍA:
Se recuerda al cliente la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales. Todos los artículos comercializados por TANIA FAS MARTÍNEZ están garantizados en cuanto a su calidad.
La garantía de los artículos comercializados por NARIKAS.ES es de 2 años para los usuarios particulares tal y como previsto por la ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, plazo que será modulado según la naturaleza del producto de que se trate.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, desgaste, lavado incorrecto y utilización no conforme a las instrucciones de la etiqueta del Proveedor.
La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el usuario en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos.
Las fotografías no son contractuales, si no lo más aproximadas posibles del producto acabado debido a la multitud de variantes que pueden sufrir los productos por su personalización, la garantía no incluye la falta de exactitud del producto recibido respecto a la imagen expuesta en la web.
MODALIDAD PARA RECLAMACIONES O DEVOLUCIONES
El usuario podrá realizar reclamaciones o devoluciones remitiendo un correo electrónico a info@narikas.es indicando su nombre y apellidos, el producto adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación, bien a través de correo electrónico a: info@narikas.es o bien por correo postal dirigido a: TANIA FAS MARTÍNEZ Avd. virgen del Puig 91E-46540 El Puig (Valencia). utilizando, si lo desea, el siguiente formulario de reclamación:
A la atención de: TANIA FAS MARTÍNEZ .
Avd. virgen del Puig 91E-46540 El Puig (Valencia).
E-mail: info@narikas.es
- El producto:
- Comprado el día:
- Nombre del usuario:
- Domicilio del usuario:
- Firma del usuario (solo si se presenta en papel):
- Fecha:
- Motivo de la reclamación:
La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que aprobemos su devolución.
NARIKAS.ES no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
SERVICIO POSTVENTA:
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
* Teléfono: (+34)(indicar) en horario de lunes a viernes laborables de 9:00 a 18:00 hrs.
* E-mail: info@narikas.es
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:
TANIA FAS MARTÍNEZ se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
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El usuario se compromete a mantener indemne www.narikas.es de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice tu cuenta en www.narikas.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
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Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
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IDIOMA:
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre TANIA FAS MARTÍNEZ y el Cliente es el castellano.
JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES:
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